26 - 04 - 2024

    Delta Airlines patrocina la Copa Oro 2015

    Delta-avion

    La aerolínea Delta Airlines será patrocinador de la Copa Oro 2015 de CONCACAF, Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Fútbol Asociación, en los Estados Unidos, México, Latinoamérica y el Caribe.

    “Estamos felices de darle la bienvenida a Delta como la aerolínea oficial de la Copa Oro de este año”, dijo el presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. “La presencia de Delta en la región de CONCACAF hace de esta una alianza natural entre ambas instituciones. En CONCACAF esperamos establecer una relación de colaboración a largo plazo”.

    “Estamos encantados de patrocinar la Copa Oro de CONCACAF debido a su alcance a millones de personas a lo largo de la red de Delta en Latinoamérica y el Caribe”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para Latinoamérica y el Caribe. “Delta quiere ser la mejor aerolínea norteamericana en Latinoamérica y el Caribe, y la asociación con CONCACAF nos permite tener un rol aún mayor en los países que servimos, compartiendo una de sus más grandes pasiones”.

    Delta tiene una historia establecida de apoyar eventos de fútbol de Norteamérica, incluyendo el patrocinio al Seattle Sounders FC, de la Major League Soccer, así como al Chelsea F.C., club de la Premier League de Inglaterra. El acuerdo fue negociado por el socio comercial de CONCACAF, Traffic Sports.

    La edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF se jugará del 7 al 16 de julio, incluyendo 12 equipos de la región: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

    La Copa Oro 2015 se llevará a cabo en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Toronto serán sede de partidos de la fase de grupos.

    Baltimore y Nueva York/New Jersey serán anfitriones de los cuartos de final, mientras que Atlanta será sede de las semifinales el 22 de julio. En Filadelfia se jugará el partido del tercer lugar el 25 de julio, así como la final el domingo 26 de julio.

    La Copa de Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha consolidado como el torneo más popular a nivel de selecciones de la región y ha logrado atraer una gran cantidad de aficionados y generado millones de espectadores en toda la región. La Copa Oro se ha disputado en 12 ocasiones, desde su edición inaugural en 1991.

    El tráfico de la compañía aérea Delta Airlines se incrementó en un 3,6% entre enero y marzo respecto al mismo trimestre del año pasado. La capacidad creció un 5%, incluyendo 2 puntos debido a la capacidad eliminada en el primer trimestre de 2014 como consecuencia de las tormentas de invierno.

    Chiesi lanza iniciativa entre trabajadores para promover el voluntariado

    ¿Cuál de los campamentos de verano es el adecuado?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.