26 - 04 - 2024

    La República Dominicana espera reabrir pronto su aeropuerto

    aeropuertos dominicanos

    Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI augura la pronta apertura de las fronteras para que las aerolíneas puedan reiniciar de manera escalada sus operaciones en República Dominicana.

    El director comercial de la empresa, Álvaro Leite, cree que la oferta de las aerolíneas será más baja al reinicio, pero que crecerá adaptándose a la demanda en el transcurso de los siguientes meses.

    “Hemos mantenido una estrecha comunicación con las aerolíneas y todos nuestros socios. Durante estas conversaciones, han transmitido su interés en reiniciar las operaciones tan pronto como sea posible”, agregó.

    Se cree que el mercado del país caribeño, por sus características de fuerza y resistencia, se recupere más rápido que en otros países de la región.

    Pero se prevé una recuperación ligeramente más lenta en las terminales de Puerto Plata y Samaná dado su enlace directo con las actividades turísticas.

    “Dado que dos de nuestros aeropuertos dan servicio a la ciudad capital de la República Dominicana, creemos que este mercado será más resistente y tiene una perspectiva sólida a mediano plazo”, dijo.

    Dachser invierte 22,5 millones en la ampliación de su centro de Nuremberg

    El Canal de Panamá disminuye su tránsito un 3,2% en el primer cuatrimestre de 2020