19 - 03 - 2024

    Nuevas ediciones de Formación en Gestión Aduanera cubren demanda especializada

    Agente Profesional de Aduanas

    Las nuevas ediciones de la Formación Integral en Gestión Aduanera han sido inauguradas en actos en los que participó Eva Mª Pedruelo, coordinadora de Área de la Subdirección General de Gestión Aduanera.

    El incremento de la demanda de formación especializada y la reciente inclusión de estos cursos entre las titulaciones que eximen de realizar la parte teórica de la prueba para acreditarse como Representante Aduanero han provocado que se hayan completado las plazas disponibles, tanto en Zaragoza como en Madrid.

    El modelo de formación integral en aduanas de Taric llega con estas a su 24ª edición en distintas ciudades. Recientemente la AEAT ha confirmado que todas las ediciones de los cursos, independientemente de su denominación, convalidan el examen teórico para Representante Aduanero.

    Con esta confirmación, la aduana reconoce la calidad y constante actualización de los cursos especializados de Taric por los que ya han pasado cerca de 600 profesionales desde su creación en 2010.

    El equipo de Formación de Taric, trabaja actualmente en el diseño de distintos formatos de cursos dirigidos específicamente a la figura de Representante Aduanero y las pruebas de acreditación.

    Déficit comercial baja y exportaciones suben en Estados Unidos en septiembre

    Puerto de Manzanillo gana posiciones en el ranking mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.