26 - 04 - 2024

    La plataforma Correos Market suma ya 163 vendedores en Andalucía

    Correos Market, la plataforma de venta online de productos locales impulsada por Correos, cuenta ya con 163 vendedores en Andalucía. De ellos, tienen sus referencias en este portal de venta online, 6 de la provincia de Almería, 15 de la de Cádiz, 22 de Córdoba, 42 de Granada, 4 de Huelva, 19 de Jaén, 28 de Málaga y 27 de Sevilla.

    El objetivo de esta plataforma es promover el comercio electrónico de los pequeños artesanos y productores locales, así como generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural. 

    En este sentido, Correos ha alcanzado acuerdos con las Diputaciones de Sevilla, Granada o Málaga, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) o la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) para promover su presencia digital y física en todo el territorio nacional y establecer condiciones de venta y distribución más beneficiosas para sus socios.

    Raúl de la Vega, del equipo de Negocio Digital de Productos y Servicios de Correos ha señalado que con esta iniciativa se pretende que “estos empresarios vendan mucho en España y Portugal, que es donde, de momento, nos movemos, y que los productos tan buenos que tenemos en nuestro país se conozcan. Dando un gran servicio estamos seguros de que estos vendedores seguirán confiando en la logística de Correos”.

    Amazon contará con tres nuevas estaciones logísticas en Madrid

    Puerto San Antonio incrementó su movilización de cargas en 15,8%