26 - 04 - 2024

    All4Pack París lanza red mundial de salones de embalaje e intralogística

    All4Pack

    All4Pack París, salón internacional de referencia sobre la zona EMEA en los mercados del embalaje y de la intralogística, lanza ‘The network’, una red internacional que federa varios salones sobre el embalaje y permite a su comunidad acceder a las informaciones del mercado de sus miembros.

    El objetivo de All4Pack París es crear una red muy cualitativa para facilitar las relaciones y compartir experiencias entre grandes eventos internacionales.

    Véronique Sestrières, directora del salón All4Pack París y del polo Manufacturing & Transport del Grupo Comexposium, dice al respecto que “estamos orgullosos de esta iniciativa que ha recibido una acogida muy entusiasta por parte de nuestros colaboradores. En cuestión de meses, The network federa ya 11 salones en 7 países y otros salones deberían unirse pronto”.

    Sestrières también explica que el 75% de los visitantes son portadores de proyectos, lo que explica que el 82% de los expositores afirman estar satisfechos de su participación en All4Pack París.

    Ecommerce europeo alcanza los 455,3 billones de euros

    México celebra foro sobre desarrollo del sector privado en Centroamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.