19 - 03 - 2024

    Ecuador forma a sus exportadores para rueda de negocios internacional

    Ecuador forma a sus exportadores para rueda de negocios internacional

    Ecuador a través del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador ha formado a sus exportadores para que tengan una participación exitosa en la rueda de negocios internacional V Encuentro Empresarial Andino.

    El Encuentro Empresarial Andino es organizado cada año por la Comunidad Andina de Naciones (CAN), integrada por Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, a fin de conseguir un mayor desarrollo de todos los países que integran esta entidad internacional.

    La de este año será la quinta edición del evento y se celebrará en Guayaquil del 27 al 28 de abril. La presente edición contará con Alemania como país invitado.

    Ecuador quiere garantizar una participación exitosa de sus empresas y ha celebrado recientemente un seminario en el que representantes de pequeñas y medianas empresas de algunos de los sectores industriales más importantes del país han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el portal web creado para el evento y diversos parámetros para hacer su participación más exitosa.

    Las empresas ecuatorianas presentes en el V Encuentro Empresarial Andino promocionarán productos textiles, plástico, calzado, productos farmacéuticos, alimentos procesados y manufacturas entre otros.

    Ecuador sigue apostando por el comercio internacional. De hecho, el país organiza cursos sobre comercio exterior a través de Pro Ecuador.

    Producción de acero crudo chino alcanza récord en marzo

    Matriculaciones de vehículos aumentan un 8,2% en la Unión Europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.