19 - 03 - 2024

    Reino Unido recargará coches eléctricos mientras circulan

    recarga-coches-electricos--644x362

    Reino Unido probará una nueva tecnología para que los coches eléctricos e híbridos se recarguen solos mientras circulan por la ciudad. Las calles funcionarán como un cargador móvil sin cables a finales de 2015. El objetivo es ayudar a los conductores de los coches eléctricos a evitar las paradas frecuentes para recargar sus vehículos.

    La mayoría de los vehículos eléctricos se cargan en casa o mientras están estacionados en la calle. Las estaciones de recarga sin cables ya están disponibles a día de hoy, pero requieren que el coche esté completamente parado para poder cargarse.

    Las nuevas calles cargadoras propuestas por el gobierno del Reino Unido funcionarán como los cargadores de teléfonos móviles sin cables, usando tecnología de inducción magnética.

    El gobierno aumentará el número de estaciones de carga disponibles en el país británico para que haya una estación de carga cada 32 kilómetros. El proyecto necesitará una inversión de 500 millones de libras (682,69 millones de euros) a lo largo de los próximos cinco años.

    El jefe de ingenieros de las autopistas del gobierno, Mike Wilson, ha dicho que “las tecnologías vehiculares están avanzando a un paso acelerado y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de los vehículos de bajas emisiones en las autopistas de Inglaterra”.

    Reino Unido apuesta por el respeto al medio ambiente. Por eso, invirtió en un nuevo tipo de empresa de logística ecológica que transporta paquetes pequeños con bicicletas de carga.

    Ferrovial inaugura una nueva autopista en Estados Unidos

    Baltic Dry Index señala el parón del comercio mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.