26 - 04 - 2024

    Nuevo ecosistema digital para clientes de CMA CGM

    cma cgm

    CMA CGM pondrá en marcha eSolutions, un ecosistema completamente digital que contempla una agencia online y otros canales de e-commerce como Electronic Data Interchanges (EDI) e Application Programming Interfaces (API) que permiten la transmisión digital de información y datos relevantes entre CMA CGM y sus clientes.

    La compañía reveló en un comunicado que hoy en día la mayoría de las reservas del Grupo CMA CGM se realizan a través de sus soluciones de comercio electrónico, de las que la mitad se realizan a través de su plataforma web.

    Pero, ahora con CMA CGM eSolutions, los clientes tendrán la posibilidad de experimentar un viaje 100% digital cuando elijan a CMA CGM para transportar sus bienes.

    El producto ha sido desarrollado durante varios años por CMA CGM, y además incluye otras opciones como la búsqueda en su calendario, solicitud de presupuestos, reserva, instrucciones de envío, documentación y tracking.

    En la nota de prensa, CMA CGM asegura que el Grupo está fortaleciendo la experiencia de su cliente digital al ofrecerles un nuevo canal de ventas para facilitar su experiencia en la web, permitiéndoles fortalecer su productividad y desarrollar su negocio.

    Virgin Atlantic reinventó el placer de volar en business

    CMA-CGM diseña nuevo entorno digital eSolutions