19 - 03 - 2024

    Pullmantur apuesta por México para su estrategia latinoamericana

    Monarch-barco-Pullmantur

    México ha sido el lugar elegido por el operador de cruceros Pullmantur para desarrollar más su negocio en América Latina. La compañía lanzará una serie de ofertas para incentivar las salidas de cruceros desde puertos mexicanos en los próximos meses.

    Responsables de Pullmantur han destacado que México va a ser un enclave estratégico en el desarrollo de la estrategia de la compañía en el mercado latino ya que cuenta con lugares de gran interés turístico como el Pacífico o el Caribe.

    Para iniciar su temporada en México el próximo mes de junio de 2015, Pullmantur empleará su buque Monarch, totalmente renovado en 2012 para adaptarse a los gustos y necesidades de los pasajeros procedentes de Latinoamérica. Con capacidad para 2.700 pasajeros, este buque opera en la actualidad en Colombia y Panamá y ya ha alojado a más de 100.000 turistas en su primer año.

    El buque Monarch realizará dos itinerarios diferentes en 2015, uno por la costa maya de cinco días y seis noches y otro por el Caribe maya de ocho días y siete noches.

    A fin de reforzar todavía más su presencia en el mercado latinoamericano,  Pullmantur volverá a tener presencia en Santo Domingo durante este mes de diciembre, país que la compañía había dejado de visitar desde hace unos años.

    Metro de Madrid podría permitir el acceso de perros

    Trabajadores de Aisa reciben curso de conducción en situaciones de emergencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.