29 - 09 - 2020

    MSC comienza nuevo servicio en Terminal Portuario Guayaquil

    TPG-SAAM

    La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha comenzado a operar un nuevo servicio en la Terminal Portuario Guayaquil (TPG), el MSC Feeder Guayaquil / Balboa (puerto HUB para el resto de destinos) involucrará unos 50 mil boxes adicionales.

    “Con este nuevo servicio ampliamos nuestra oferta de productos, beneficiando a nuestros clientes y el intercambio comercial de Guayaquil. Estamos trabajando fuertemente en diversificar nuestras cargas y los servicios que prestamos para seguir posicionándonos como una alternativa eficiente en la exportación de productos de Ecuador”, señaló el gerente general de TPG, Enrique Brito.

    El Terminal Portuario Guayaquil es un puerto privado cuya operación comenzó SAAM en julio de 2006 con una concesión de 40 años. Está ubicado al pie del Estero Santa Ana, en la Isla Trinitaria, suburbio de la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

    Las principales cargas movilizadas se realizaron en contenedores, dentro de las que destacan carga general de importación, exportación de plátanos, camarones, cacao, madera, harina de pescado y metales.

    Por otra parte, el operador MSC Cruceros va a apostar por los buques de última generación y, en colaboración con el astillero STX France, va a desarrollar un nuevo prototipo de buque de crucero más ecológico e innovador que podría entrar en activo en 2022.

    Fincantieri comienza construcción del Seabourn Ovation

    Alianza G6 suspende un servicio entre Asia y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.