27 - 04 - 2024

    Renfe presenta en Francia su oferta de AVE

    Renfe ha presentado en Lyon (Francia) su oferta de AVE para Francia, que conectará 17 ciudades entre España y Francia, y que iniciará su servicio comercial a partir del 13 de julio con la línea Barcelona y Lyon y el 28 de julio con el trayecto Madrid y Marsella.

    En un comunicado, la compañía de transporte ferroviario ha señalado que desde el pasado 21 de junio ya se han vendido más de 31.000 billetes para viajar en los servicios AVE entre España y Francia, en una campaña de lanzamiento que se inició para posicionarse y empezar a competir en el mercado francés, con billetes AVE para viajar dentro de Francia por 9 euros.

    De esta manera, los viajeros conocerán la alta velocidad española entre destinos como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona.

    Asimismo, han recordado que el AVE Barcelona-Lyon se estrenará el próximo 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional, mientras que el inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.

    Para celebrar que con los servicios AVE se recupera la conexión directa en tren entre Lyon y Marsella con España, para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.

    Los Intercity de Talgo entran en servicio en Egipto

    Renfe incorpora 1.250 trabajadores