26 - 04 - 2024

    Crystal Cruises estrena su nuevo Stardust Supper Club

    Crystal Serenity

    La naviera Crystal Cruises ha estrenado su nuevo comedor Stardust Supper con capacidad para 108 personas por velada, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena acompañados por presentaciones de la Show Band del Crystal Serenity Guests y sus cantantes. Las cenas comenzarán todos los días a las 18:30 horas, dando así a los viajeros abundante tiempo para cenar y bailar.

    El vicepresidente senior de hotelería de Crystal, Toni Neumeister, ha señalado que “el Stardust Supper Club presenta la música y el estilo de los clubes de los días de Frank Sinatra y Dean Martin, y complementa de modo perfecto la elegancia de una velada formal a bordo de los barcos de Crystal”.

    Cabe destacar que la libre elección de mesa se ha iniciado a bordo del Crystal Serenity, lo que ha permitido a los huéspedes cenar a su gusto, con quien y donde lo deseen, ofreciendo así flexibilidad para las veladas y el entretenimiento. El Crystal Serenity zarpó de Lisboa (Portugal) hacia Fort Lauderdale (Florida) tras su reforma el 10 de noviembre de 2018.

    Por otro lado, Crystal Cruises ha vuelto a ser la más premiada por la revista Travel + Leisure. De hecho, la compañía ha recibido dos nuevos galardones al recibir Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises, las más altas distinciones.

    WestJet es nombrada la ‘Mejor Aerolínea de bajo coste en Norteamérica’

    Samsung creará en Corea una área de prueba 5G-V2X para coches autónomos