26 - 04 - 2024

    Ryanair reanuda cuatro de sus rutas a Glasgow

    Ryanair 

    La aerolínea de bajo coste Ryanair reanudará cuatro de sus rutas a Glasgow (Escocia) durante el año 2019. Los itinerarios recuperados se cerraron por culpa de la “continua carga impositiva” que impide estimular la demanda con tarifas más bajas a principios de este año.

    En concreto, las rutas introducidas son las que van desde Glasgow hasta Alicante, Bruselas, Málaga y Varsovia. Cabe destacar que la aerolínea irlandesa operaba otras 16 rutas desde este aeropuerto, las cuales tuvieron que ser canceladas también debido al impuesto regresivo del Gobierno del país.

    Por su parte, el director gerente del aeropuerto de Glasgow, Mark Johnston, ha explicado que “volver a introducir estos servicios es un primer paso para que Ryanair vuelva a establecer una fuerte presencia en Glasgow”.

    Por otro lado, Ryanair ha vuelto a cambiar su política de equipaje. De hecho, la nueva medida se puso en marcha desde el pasado 1 de noviembre de 2018. Desde ese día, los viajeros que quieren llevar algo más que una pequeña bolsa a bordo tienen que pagar por llevar equipaje adicional.

    Jet Airways cancela diez vuelos por falta de pilotos

    Brittany Ferries realiza conexión directa entre España e Irlanda