18 - 03 - 2024

    Latam Airlines presenta un vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo

    Latam-presentacion-ruta

    Grupo Latam Airlines, el grupo de aerolíneas  líder en Sudamérica, ha presentado hoy su nuevo vuelo directo entre Barcelona (España) y Sao Paulo (Brasil). La conexión estará operada por la aerolínea Tam a partir del mes de octubre, con una frecuencia de tres veces por semana.

    La presentación se ha celebrado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y ha contado con la presencia del Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila; el gerente de ocupación, empresa y turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Albert de Gregorio; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; y el director de la red de aeropuertos de Aena, Fernando Echegaray.

    Por parte de Grupo Latam Airlines, han participado Rodrigo Contreras, director general para Europa, e Ignacio Blanco, director de Marketing y Comunicación Externa para Europa.

    Con la incorporación de esta nueva ruta, la compañía refuerza la conectividad del Grupo en Europa con su principal hub en el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a sus 115 destinos dentro de este continente.

    La nueva ruta posicionará Barcelona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica, permitiendo que los viajeros provenientes de cualquier punto de Europa enlacen con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.

    El vuelo operará con un Boeing 767, avión que pone a disposición del usuario pantallas individuales de última generación en cada asiento. Asimismo, los pasajeros que viajen en clase Premium Business dispondrán de asientos full flat, reclinables 180 grados.

    Rodrigo Contreras, director general de Latam Airlines en Europa, comentó que “estamos muy orgullosos de ver que Barcelona, gracias a esta nueva ruta, participará directamente de la oportunidad que representa Sudamérica para Europa. Queríamos destacar la inestimable colaboración del Comité de Rutas de Barcelona cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de este proyecto”.

    Crystal Cruises es considerado el mejor operador de cruceros

    Pandaw anuncia nuevas rutas por Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.