26 - 04 - 2024

    Evento Automedonte contó con Gefco para transportar vehículos clásicos

    Gefco-distribucion

    La 15ª edición del evento Automedonte, que se celebró el pasado mes de octubre, contó con la colaboración de Gefco para el transporte de decenas de vehículos clásicos de prestigio al parque de exposiciones de Le Bourget.

    Gracias a su actividad de transporte especial dedicada al transporte de vehículos únicos, concepto-coches, vehículos de competición, prototipos, etc., Gefco fue capaz de ofrecer una solución hecha a medida con el fin de transportar los coches de diferentes regiones de Francia, Luxemburgo y Bélgica, a los podios de la exposición, cerca de París.

    Olivier Vaillant, director de Transportes Especiales en Gefco Francia, comenta que “estamos ofreciendo una solución a medida 100% para el transporte de estos vehículos prestigiosos y antiguos. Por tercera vez consecutiva, nos sentimos orgullosos de poner nuestra experiencia de transporte especial al servicio del evento Automedonte”.

    Por otra parte, Gefco Francia lanzó a principios de julio nuevas rutas internacionales hacia Europa del Este y Alemania, desde la región Isla de Francia y las regiones del suroeste.

    Iveco Vision recibe premio europeo al transporte sostenible

    Sindicato Marítimo de Nueva Zelanda pide más inspecciones a buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.