26 - 04 - 2024

    Dubái firma acuerdo de colaboración con Costa Cruceros y Emirates Airlines

    puerto-cruceros-dubai-firma-acuerdo

    El puerto Rashid (Dubái) ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora Costa Cruceros y la compañía aérea Emirates Airlines para promocionar entre los viajeros la oferta turística de la región y alcanzar el millón de viajeros en crucero en 2020.

    Las tres instituciones han presentado su oferta para las dos próximas temporadas de invierno, ofreciendo a los pasajeros de Costa Cruceros el paquete exclusivo ‘Fly and cruise’, que se conecta con los vuelos diarios de la aerolínea Emirates Arilines.

    La Oficina de Turismo de Dubái estima la llegada de 450.000 viajeros al puerto de la ciudad al cierre del año 2016. La operadora pondrá a disposición los buques Costa Fortuna y Costa neoRiviera para los itinerarios de la temporada de invierno.

    Costa Cruceros navegará a los lugares más tradicionales, como Dubái, Mascate, Jasab y Abu Dabi. Asimismo, la naviera partirá desde la ciudad árabe a Omán, India, Sri Lanka y Maldivas.

    La operadora obtiene buenos resultados en el mercado. De hecho, Costa Cruceros amplió 14 días la campaña comercial en España, hasta el 4 de diciembre, debido al creciente número de reservas registradas.

    MSC Maya hace su primera llamada a puerto

    FEMSA Logística se certifica en seguridad vial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.