26 - 04 - 2024

    WestJet lanza nueva ruta directa entre España y Canadá

    WestJet 

    La compañía de vuelos WestJet ha lanzado una nueva ruta directa entre España y Canadá, la cual estará operativa a partir del próximo verano. En concreto, la nueva conexión será desde el aeropuerto de Barcelona el Prat hasta la ciudad canadiense de Toronto.

    De hecho, el servicio se realizará tres veces por semana en vuelo directo ​​a partir del 24 de mayo de 2019 y hasta el 21 de octubre de ese mismo año. Además, cabe destacar que las frecuencias serán los lunes, miércoles y sábados, mientras que de Toronto a Barcelona serán los martes, viernes y domingos.

    Por su parte, el presidente y CEO de WestJet, Ed Sims, ha señalado que “la adición de vuelos a Barcelona, ​​un importante hub de cruceros en Europa, ofrece a nuestros pasajeros que viajan por negocios o por placer los horarios de vuelos convenientes y las conexiones de vuelos de una sola parada desde Canadá, a través de nuestro hub de Toronto”.

    Por otro lado, la aerolínea Norwegian sigue anunciando la apertura de nuevas rutas, una de ellas a también a Canadá. De las cinco rutas anunciadas, destacan una a Norteamérica, las islas antillanas de Guadalupe y Martinica.

    EasyJet prepara aviones eléctricos para rutas de corto radio

    Aeropuerto de Castellón ofrecerá conexiones con Bucarest y Colonia