25 - 05 - 2024

    Iryo llega a Andalucía

    Iryo ha anunciado que a partir del 31 de marzo llegará a Andalucía, y lo hace por todo lo alto: con una oferta irresistible de billetes de tren flexibles a sólo 18 euros.

    Se van a vender un total de 250.000 billetes flexibles de tren a 18 euros para viajar a la comunidad andaluza. Puedes ir durante cualquier momento de 2023, pero sólo podrás hacerte con esta oferta hasta el 26 de marzo. Sé rápido y consigue uno de estos billetes al mejor precio y antes de que se agoten. iryo llega a Andalucía y puedes viajar con toda comodidad, disfrutando de los servicios del tren, y pagando menos por ello.

    Este año está previsto que primero lleguen las conexiones entre Málaga, Córdoba, Sevilla y Madrid. Y en pocos meses las líneas que conectarán con Tarragona el 15 de junio, y hacia Alicante y Antequera el 2 de junio. iryo va aumentando la frecuencia de sus trenes para llevarte a mayor cantidad de destinos de España y pretende operar a pleno rendimiento ya en septiembre de 2023.

    El nuevo alta velocidad te ofrece la posibilidad de cambiar los billetes si es necesario las veces que necesites. A través de la modalidad abierta, iryo permite intercambiar cualquiera de sus 3 tarifas de clase superior sin coste adicional.

    Y si pierdes tu tren por cualquier motivo, entonces el billete se cambia por un viaje completamente nuevo y no pierdes el dinero invertido. ¡Todo son ventajas!

    Una de las características de estos trenes es que aporta una gran oferta gastronómica. La compañía cuenta con cuatro clases de confort distintas para diversos tipos de viajeros: Infinita Bistró, Singular Only You, Singular e Inicial. ¡Escoge la tuya!

    Las tres primeras se dirigen a las personas que viajan por negocios, con servicios premium y  espacios de trabajo en grupo o individuales, además de asientos grandes y cómodos. Los trenes vienen con conexión 5G, enchufes USB y estándar, y acceso a una red WiFi gratuita.

    Con el billete se incluye el acceso a Haizea, la marca propia de gastronomía local para clientes de la tarifa Infinita Bistró, que incluye servicio de comida en el asiento y una selección culinaria exquisita con gran variedad de vinos con Denominación de Origen. También se ofrece un Menú de Mercado para las demás tarifas y un bar móvil con una amplia carta.

    Iryo es un claro ejemplo de sostenibilidad. El operador privado presume de unas emisiones de CO2 por pasajero y kilómetro de tan solo 28 gramos. Presenta trenes eléctricos hechos con un 95% de materiales reciclables e impulsados por energía 100% renovable.

    Presumen de una flota sostenible, silenciosa y eficiente. Los pasajeros tienen la posibilidad de añadir un complemento verde a sus tarifas, con pequeño extra con el que el operador va a crear un Bosque Inteligente junto con Retree.

    Ya puedes viajar con iryo, la compañía que va a revolucionar el transporte en tren con aquellas tarifas más competitivas y los mejores servicios. Compra los billetes al mejor precio para viajar a Andalucía antes de que se agoten.

    FM Logistic inaugura una oficina de transporte en Valencia

    Talgo estudia instalar fábrica en Egipto