19 - 03 - 2024

    Kögel lanza semirremolques de doble piso para 67 europalets

     Semirremolque doble piso

    La compañía fabricante de remolques Kögel ha lanzado al mercado un semirremolque con cortinas laterales y con opción de carga en dos pisos, lo que supone tener una capacidad para 67 europalets, según explican desde el fabricante alemán.

    La capacidad de doble carga se consigue gracias a los rieles en ‘C’ de acero y las barras telescópicas de aluminio de fijación que permiten montar un segundo nivel de carga con un valor máximo de carga útil de hasta diez toneladas, señalan desde Kögel.

    De hecho, el piso adicional ofrece espacio para 33 europalets más, lo que significa duplicar el espacio de almacenamiento actual. Las barras de fijación de la carga son de aluminio, lo que ayuda a mantener la tara del semirremolque reducida.

    Además, las 24 barras de fijación de la carga se pueden guardar en un alojamiento disponible de manera opcional cuando no hay necesidad del segundo piso de carga. Y tal como ocurre en todos los vehículos Kögel con lona corrediza, la opción de carga en dos pisos no requiere ninguna fijación adicional.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    ASTIC partidaria de excluir al transporte por carretera del ámbito de aplicación de DDT

    Air France presenta su ruta Mallorca-París Charles de Gaulle