26 - 04 - 2024

    Delta Airlines registra 308 millones de euros en gastos de explotación

    Delta-Sky-Priority-terminal-4-aeropuerto

    Los gastos de explotación de Delta Airlines distintos de los combustibles, y excluyendo los efectos especiales, alcanzaron los 333 millones de dólares (308 millones de euros) entre enero y marzo impulsados por aumentos de salarios, participación en las ganancias y los gastos relacionados con el volumen más alto.

    Estos aumentos de costos fueron parcialmente compensados por las divisas y el ahorro de costes de las iniciativas de Delta.

    El gasto no operacional, ajustado a ítems especiales, se redujo en 34 millones de dólares (31 millones de euros) como resultado de 55 millones de dólares (51 millones de euros) en los gastos por intereses más bajos.

    Estos intereses estuvieron parcialmente compensado por una mayor pérdida de 11 millones de dólares (10 millones de euros) en divisas de los activos y pasivos denominados en moneda extranjera en comparación con el primer trimestre de 2014.

    Los gastos totales de explotación de Delta Airlines aumentaron 2,1 mil millones de dólares (1,87 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014 sobre una base GAAP, en comparación con el trimestre de diciembre de 2013.

    Malasia lanza un programa para modernizar el sistema de transporte

    HMM cancela dos pedidos de buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.