26 - 04 - 2024

    APK Renting crea división para autónomos y pymes

    apk-renting

    APK Renting, operador de alquiler de vehículos a largo plazo, ha creado ‘APK one by one’, una división del negocio para autónomos y pymes que destaca por la flexibilidad, rapidez y facilidad a la hora de tramitar el alquiler de un vehículo.

    A través del sistema desarrollado para este fin, el concesionario sólo tendrá que entrar en la plataforma de APK Renting y ofertar directamente a su cliente en función de los distintos parámetros indicativos de sus características y necesidades.

    Esta división de nueva creación confirma la apuesta de APK Renting por las pymes y autónomos basada en productos con precios competitivos y en la oferta de la mayor calidad del servicio.

    Para ello, APK Renting apuesta por el uso exclusivo de los concesionarios oficiales para la gestión global y durante todo el periodo de contrato, incluso con compromiso de renovación al fin del mismo. De esta manera, el cliente obtiene la garantía del mejor servicio y el concesionario mejora la rentabilidad de su negocio y aumenta la fidelización con su cliente.

    Según datos de LeasePlan, entidad de renting de principios de marzo, el alquiler por más de un año de un vehículo permite ahorrar 72 euros al mes frente a su compra.

    Con-way amplía su flota con 550 nuevos camiones

    Correos y Showroomprive promocionan sus marcas conjuntamente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.