15 - 12 - 2017

    Grupo Ibertransit lanza tres nuevas marcas para sus divisiones

    grupo-ibertransit

    Grupo Ibertransit, compañía transitaria y logística, ha renovado su logotipo y ha lanzado tres nuevas marcas para sus divisiones. Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica que “necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara”.

    Tras once años de andadura empresarial independiente y treinta de experiencia personal de sus socios en el sector logístico, Grupo Ibertransit apuesta por una imagen más sobria y dinámica, que encarna los valores diferenciales de la compañía: satisfacción, confianza, cercanía, flexibilidad. Para ello, se ha puesto en manos de la agencia creativa de comunicación experta en la creación y desarrollo de marcas, adn studio.

    En palabras de Xavier Saldes, managing director de Grupo Ibertransit, el nuevo logotipo “expresa conceptualmente la experiencia de satisfacción de los clientes de Ibertransit. La mercancía del cliente, simbolizada por un punto, llega a su destino de manera totalmente infalible, sin incidencias. Un resultado que genera tranquilidad y satisfacción. Por eso, el nuevo logo de Ibertransit dibuja una sonrisa”.

    “La tipografía transmite su amabilidad, cercanía y empatía. Mantenemos el color naranja, porque es energético, vital, y encarna a la perfección la inmediata capacidad de respuesta de Ibertransit”, añade Saldes.

    Grupo Ibertransit ha presentado también las nuevas marcas de sus tres divisiones empresariales: Ibersea&air, dedicada al transporte aéreo y marítimo de larga distancia; Iberland, especializada en grupajes y cargas completas a destinos europeos; e Iberlogistika, que ofrece los últimos avances en almacenamiento, picking y distribución, así como servicios de depósito aduanero y logística de grandes proyectos.

    Friopuerto opera ya en sus instalaciones de Tanger-Med

    ACS consigue contrato de 108 millones de dólares en Sri Lanka

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.