19 - 11 - 2017

    Easyenvio se consolida entre los portales españoles de referencia de envíos

    easyenvio-web-plataforma

    Easyenvio, comparador de envíos, se ha consolidado en menos de un año entre los portales de referencia de envíos en España.

    Easyenvio.com dispone de un completo comparador de agencias de mensajería para enviar paquetes entre España y cualquier parte del mundo y viceversa. Dispone además de un blog con artículos relacionados con el envío de paquetes y el ahorro en general.

    La recogida Express puerta a puerta, el proceso de contratación sencillo adaptado para móviles y el pago seguro a través de tarjeta de crédito o Paypal son algunos de sus puntos fuertes.

    Además, Ana Cepeda, directora de Easyenvio, especifica que “la empresa se caracteriza por su total orientación al cliente, ofreciéndole una excelente calidad de servicio que es la garantía de nuestra marca. Pone a disposición de todos la posibilidad de ahorrar en el envío de paquetes. Se trata de un servicio muy reclamado por PYMES y autónomos, pero también por particulares que están fuera de España”.

    A todos los clientes se les ofrece un asesoramiento personalizado mediante teléfono, perfil de Twitter o email. Con motivo de su primer aniversario, Easyenvio ofrece cupones descuento a través de redes sociales y su blog.

    Easyenvio cuenta con un centro de atención al cliente en el que se atienden y analizan cada uno de los envíos para verificar que todo está correctamente tramitado entre la plataforma y la agencia de transporte. El seguimiento de paquetes está integrado dentro del área de clientes para poder comprobar su ubicación en cada momento.

    La demanda de servicios de mensajería ha experimentado un fuerte incremento en los últimos años gracias al aumento de ventas por Internet y al mercado de segunda mano.

    Uber pierde 237 millones de dólares en su expansión internacional

    Beneficio neto de Audi desciende un 3%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.