26 - 04 - 2024

    Lone Star Transportation se fusionará con Daseke

    Lone Star Transportation se fusionará con Daseke

    Lone Star Transportation, empresa especializada en transporte por carretera que opera en toda América del Norte, ha anunciado que comienza su proceso de fusión con Daseke Inc., empresa también especializada en el transporte por carretera.

    Don Daseke, presidente y consejero delegado de Daseke, ha destacado que la fusión con Lone Star permite a la compañía ampliar sus servicios y cobertura, aumentando además su presencia en México. Esto convierte a la compañía en la segunda más grande del segmento.

    Por su parte, Tex Robbins, presidente y consejero delegado de Lone Star, ha manifestado que la compañía seguirá manteniendo su equipo directivo a pesar de la fusión y que esta unión entre ambas empresas permitirá a Lone Star beneficiar tanto a sus clientes como a sus empleados.

    Fusiones como ésta dan fundamento al informe presentado hace unos meses por PricewatherhouseCoopers que hablaba de un aumento de las fusiones en el sector del transporte por carretera en Estados Unidos durante el segundo semestre del año.

    RZD proporciona el acceso de Gefco al mercado ruso

    CNH Industrial cumple 50 años de actividad en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.