17 - 12 - 2017

    Europcar adquiere 1.500 unidades del nuevo Seat León

    europcar

    Europcar, compañía de alquiler de automóviles, incorporará a lo largo de este año más de 1.500 unidades del nuevo Seat León a su flota en la Península Ibérica, con el fin de ajustar su oferta a las necesidades de cada cliente.

    Para incentivar el alquiler del nuevo Seat León, Europcar ha lanzado una oferta especial de fin de semana por 69 euros. Además, los clientes de la Comunidad de Madrid, de la ciudad de Barcelona o que contraten un alquiler semanal disfrutarán del servicio ‘ToMyDoor‘, que permite recoger y entregar el vehículo en la dirección que escojan.

    La flota del grupo Europcar está constituida actualmente por 180 modelos diferentes pertenecientes a 31 fabricantes. En España, la empresa dispone de un total de 80 modelos correspondientes a 19 fabricantes.

    Además, recientemente Europcar presentó un nuevo sistema de servicio wi-fi, llamado “Wi-Fi Everywhere” que permite a los clientes disponer de conexión a Internet de alta velocidad portátil y personal, de 200 MB al día, en cualquier sitio de España.

    Viajeros aceptan medidas de no fumar en camarotes

    ArcelorMittal suministrará acero al mayor crucero del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.