26 - 04 - 2024

    Puerto Rico abrirá oficina comercial en Cuba

    Puerto Rico abrira oficina comercial en Cuba

    Puerto Rico tiene previsto abrir una oficina comercial en Cuba para facilitar las gestiones a los portorriqueños que tienen negocios con Cuba. El anuncio ha sido hecho por Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico.

    El alto representante de Puerto Rico ha estado recientemente de visita en La Habana para participar como invitado en la séptima cumbre de Jefes de Estado y/o Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

    García Padilla ha aprovechado su visita a la isla para informar de que se han comenzado los trámites para abrir una oficina comercial cuya objetivo principal será facilitar los procesos a los empresarios portorriqueños que trabajan en Cuba. El gobernador ha destacado que el coste de la apertura de la oficina comercial será ínfimo en comparación con los beneficios que se podrán obtener.

    La apertura de Cuba al turismo la convierte en uno de los principales rivales de Puerto Rico en este sector. García Padilla ha manifestado que Cuba puede ser un competidor excepcional, pero que también ofrece grandes oportunidades empresariales para los portorriqueños y eso no se puede dejar pasar por alto.

    Cuba sigue con su proceso de apertura. De hecho, Cuba y España van a colaborar en materia de transporte.

    Fallos logísticos en e-commerce implican perder a varios clientes

    Déficit comercial aumenta un 5,3% en Estados Unidos en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.