26 - 04 - 2024

    SIL 2014 reunió múltiples congresos internacionales de logística

    SIL-2014

    El SIL 2014 reunió durante tres días diversos congresos y jornadas sobre temas especializados relacionados con la logística internacional. Así, la jornada central del Congreso Internacional acogió, además de la celebración de la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, otras cinco jornadas de primer nivel, como el quinto SIL Food & Gran Consumo, el octavo SIL Automóvil, el tercer SIL Chemical, la decimoquinta Jornada de Zonas y Depósitos Francos y la segunda Smart Logistics.

    Todas ellas han registrado un lleno absoluto de asistentes que han podido conocer de primera mano diferentes casos de éxito de reconocidas empresas e intercambiar conocimientos y experiencias.

    El Congreso Internacional del SIL 2014 finalizó el pasado 5 de junio con la celebración de una Sesión de Consejeros Autonómicos presidida por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo, quien abordó el tema del “Presente y el futuro logístico de las distintas comunidades autónomas españolas”.

    Las “prácticas mejores” consiguen mayor feedback con el cliente

    El transporte de carga sigue creciendo en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.