26 - 04 - 2024

    Miembros de la SCT inauguran Expo Transporte 2015

    Miembros de la SCT inauguran Expo Transporte 2015

    Miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México inauguraron el pasado 17 de noviembre la feria Expo Transporte 2015 organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Caminoes y Tractocamiones (ANPACT).

    La feria se desarrollará oficialmente del 18 al 20 de noviembre y este año alcanzará cifras récord con 56.000 metros cuadrados de exhibición, 400 expositores llegados desde 15 países y 40.000 visitantes relacionados con el sector del transporte y la logística.

    Miguel Elizalde, presidente de ANPACT, destacó durante el acto de inauguración que desde la anterior edición de Expo Transporte en 2013 se han conseguido logros importantes para el sector del transporte.

    La actualización de los incentivos fiscales dentro del programa de chatarrización para promover el cambio de camiones viejos por otros de última generación, las medidas adoptadas para limitar la importación de camiones de segunda mano, el afianzamiento de la Alianza por la Profesionalización del Autotransporte Federal y un aumento en los volúmenes de fabricación y venta de camiones nuevos en México están entre los objetivos conseguidos desde 2013.

    Representantes de ANPACT señalaron la falta de adaptación a las últimas tecnologías como uno de los retos que debe enfrentar el sector del transporte en los próximos años.

    El sector del transporte de mercancías por carretera es uno de los sectores más importantes en la economía mexicana. De hecho, México tiene una nueva regulación para el transporte de carga por carretera.

    Ventas de smartphones aumentan un 15% en tercer trimestre

    Sector eólico podría triplicar su potencia en Europa en 2030

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.