27 - 04 - 2024

    CLIA integrará toda la industria de cruceros de España

    clia-crucero

    Clia España, delegación nacional de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, potenciará la actividad de puertos y destinos, agentes de viajes, navieras y otros proveedores del sector.

    La asociación aprovechará su pertenencia a Clia Europa y Clia Global para obtener grandes ventajas en cuanto a capacidad de integración y visibilidad, además de integrar a todos los agentes que conforman el sector de los cruceros. Colaborará con las instituciones y organismos oficiales, representará a la industria y desarrollará nuevas normativas que permitan fomentar el crecimiento de un sector tan importante para España como son los cruceros. Además, Clia servirá de punto de encuentro de los principales puertos y destinos españoles para impulsar mejoras.

    Alfredo Serrano, director de la asociación, sostiene que el plan está “enfocado a dar soporte a todas las industrias que conforman el sector en España” y destaca que Clia España permitirá el fortalecimiento y unificación de la industria “bajo una sola voz”. El objetivo es representar a todos los asociados (puertos, destinos, proveedores, compañías de cruceros, agentes de viajes y touroperadores) ante la sociedad y las autoridades.

    Pierfrancesco Vago, presidente de Clia Europa, afirma que “la creación de Clia España pone de manifiesto el compromiso del sector de los cruceros con el país. España es un mercado referente para la industria global”.

    La creación de CliaEspaña se engloba dentro de la nueva estructura internacional de la asociación que comenzó hace un año con la agrupación de varias asociaciones bajo una organización común, Clia Europa. A finales de enero de 2014, emitió sus previsiones para 2014.

    Obama quiere cambiar las reglas de economía del combustible

    EEUU podría restablecer incentivos para el biodiesel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.