04 - 12 - 2016

    Transporeon celebra su tercer E-Logistics Networking

    transporeon-e-logistics-netwroking-2015

    El Grupo Transporeon celebra su tercer E-Logistics Networking el próximo 29 de septiembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

    La edición de 2016 del E-Logistics Networking (ELN) se centrará en ‘Logística 4.0 – Smart logistics y Big data: el futuro de la logística’ y será una gran oportunidad para conocer la evolución de la Logística 4.0 y de los beneficios que aporta la digitalización de los procesos en la cadena de suministro.

    En el evento se analizarán las tendencias actuales en la innovación de la E-Logística. La Logística 4.0 será presentada por Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding y miembro del gabinete español del CSCMP Spain RoundTable.

    El E-Logistics Networking es ya un punto de referencia donde se dan cita cada año directores de la cadena de suministro, logística y IT para analizar, conocer las últimas tendencias del mercado y explorar las mejores prácticas de las empresas que han apostado por innovar persiguiendo la excelencia.

    La segunda edición del E-Logistics Networking debatió factores clave para el éxito del evento como la innovación, la cooperación y la comunicación. Además, los asistentes al networking de Transporeon compartieron sus experiencias en el sector de la logística.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Expertos creen que México debe invertir en industria

    Fundación ICIL celebrará foro sobre Logística Inversa