26 - 04 - 2024

    Sodecar vende 60.000 metros cuadrados del parque logístico de Carmona

    Sodecar vende 60.000 metros cuadrados del parque logístico de Carmona

    La sociedad del Ayuntamiento de Carmona Sodecar ha sacado a la venta 60.000 metros cuadrados de su parque logístico. En una primera fase, el ayuntamiento ha sacado a la venta pública 17.000 metros cuadrados y en enero está previsto que se pongan a la venta otros 40.000.

    Estos 40.000 metros cuadrados están establecidos como suelo logístico y terciario. Divididos en 4 parcelas, dos de ellos pertenecientes a Sodecar y a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y las otras dos de AVRA.

    La puesta en venta de los terrenos responde al interés de varias empresas en instalarse en la zona, una iniciativa que el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado explicando que la operación “permitirá la llegada de nuevas empresas que continúen impulsando este parque logístico que ya cuenta con seis empresas y más de 700 trabajadores”. La superficie total del parque logístico asciende a 60.000 metros cuadrados y actualmente cuenta con más de 700 trabajadores.

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ya ha publicado la licitación pública para la venta de tres parcelas, una logística y dos comerciales, en esta zona con una extensión de 17.000 metros cuadrados y propiedad de la sociedad municipal Sodecar.

    Las empresas interesadas en adquirir los terrenos tendrán hasta el 11 de enero para poder presentar sus ofertas económicas según las condiciones establecidas por el consejo de administración de la citada sociedad municipal, que pueden encontrarse también en el perfil del contratante de la web de Sodecar.

    El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que la puesta a la venta de todos estos terrenos permitirá la llegada de nuevas empresas que continúen impulsando este parque logístico que ya cuenta con seis empresas y más de 700 trabajadores.

    Transportes Mazo Hermanos abrirá centro logístico en el Puerto de Cádiz

    Reforma energética impulsa desarrollo industrial mexicano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.