14 - 12 - 2017

    Software AG presenta herramienta para garantizar la implantación de software

    Software-AG

    Software AG ha presentado su herramienta webMethods DevOps Edition para garantizar la continuidad en el desarrollo, testado, integración e implantación de software con un índice de fallos próximo a cero.

    webMethods DevOps Edition ayuda a los desarrolladores a diseñar y lanzar aplicaciones reduciendo plazos de entrega, permitiendo a los equipos de TI una recuperación más rápida y una colaboración más estrecha.

    Asimismo, esta herramienta ayuda a los desarrolladores a solucionar cuestiones relativas al software con sus homólogos de TI más ágilmente. DevOps incluye, así, de manera positiva en el ciclo de vida del producto, su ventaja competitiva y su capacidad para satisfacer las necesidades del cliente en menos tiempo.

    En palabras de Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG, “nuestra Digital Business Platform es la vía más rápida para implementar nuevos diseños empresariales. La innovación en éstos exige que los desarrolladores sean capaces de cambiar rápidamente las interfaces entre los distintos sistemas”.

    “webMethods DevOps Edition busca ofrecer a los desarrolladores y responsables de sistema de TI mejores herramientas de comunicación, colaboración e integración, teniendo en cuenta la necesidad de iteraciones e intercambios frecuentes. De esta forma, las empresas pueden llevar nuevas prestaciones al mercado en menos tiempo, crear un entorno operativo más estable y, en definitiva, dedicar más tiempo optimizando sus aplicaciones en lugar de estancarse en un estado permanente de mantenimiento y reparación de errores”, explica Jost.

    Lo más destacado de webMethods DevOps edition son sus prestaciones de testeo “unplugged”, ya que hace posible a los desarrolladores crear y probar sus aplicaciones y nuevas funcionalidades sin necesidad de estar conectados a una red o a un servidor.

    Además, pueden acceder a Eclipse/Designer y utilizarlo en sus sistemas locales con todos los plug-ins o complementos relacionados siempre disponibles.

    Esto garantiza que las ampliaciones, los cambios y los complementos en el código se puedan probar y preparar para ser cargados en cuanto el desarrollador está de nuevo conectado, sin perder tiempo.

    La realización remota de pruebas también es posible gracias a una prestación de ‘simulación’ que imita la funcionalidad de los servicios que normalmente dependen de recursos conectados externamente, sin estar realmente conectados a una red.

    Wolfram Jost indica que “hasta ahora, los desarrolladores han creado aplicaciones monolíticas para sus clientes. En la actualidad, la mejor opción es emplear a equipos de desarrollo pequeños y ágiles que reúnan a los desarrolladores de software y responsables de TI para trabajar en aplicaciones individuales”.

    “El éxito de DevOps reside en desglosar las actividades en partes pequeñas modulares. Para cualquier producto nuevo que lance una organización, los equipos de DevOps pueden abordar la aplicación con un enfoque modular y cuentan con un plan claro sobre cómo desglosar los productos monolíticos actuales de la misma manera. Esto ayuda a mejorar la experiencia de sus clientes con el lanzamiento de nuevas aplicaciones y actualizaciones al ritmo que éstos exigen y esperan”, añade Jost.

    Software AG ha aumentado un 9% sus ventas durante el primer trimestre de 2016, impulsadas por un crecimiento superior al 31% en la venta de licencias.

    Fundadores de Escapadarural.com participan en SeedRocket

    Congreso ITS Europa finaliza tras cuatro días de eventos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.