24 - 11 - 2017

    Iberia obtiene el contrato de transporte aéreo de Correos

    iberia-correos-transporte-aereo-contrato

    Iberia obtiene el contrato de transporte aéreo de envíos postales de Correos entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Las Palmas y Tenerife por un importe al año de 6,31 millones de euros. El contrato tendrá una duración anual y será prorrogable hasta un máximo de cuatro años.

    A partir de ahora, Iberia se encargará de trasladar los envíos postales de Correos entre Madrid y Canarias. Para ello, la aerolínea empleará aviones cargueros o de línea regular de pasaje, que permitirán cargar, estibar y descargar la mercancía.

    Además, Correos dispondrá de un espacio exclusivo en el espacio de los aviones de transporte programados en términos de carga exclusiva o compartida.

    El contrato con Correos no es el primero que el Grupo Iberia firma en marzo. De hecho, Iberia Mantenimiento firmó un contrato con Evelop Airlines para asegurar el mantenimiento de sus aviones.

    COSCO Pacific firma alianza con HPH Trust y CSTDHK

    Fomento adjudica contrato de servicios en carreteras de Toledo

    Un comentario

    1. Alfonso-Félix EKUAGA EWORO
      16 agosto, 2016

      Soy Alfonso-Félix Ekuaga Eworo, jefe del Departamento de Asuntos Internacionales en la Dirección Ejecutiva del Ente Autónomo Guinea Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones en Anagrama Gecotel. Solicito la suscripción de un Acuerdo o Contrato a que Iberia esté transportando el Correo de la Administración Postal de Guinea Ecuatorial donde alcanzan sus vuelos y si posible, enlazar con sus filiales para hacer llegar donde no alcanzan sus vuelos.

      En espera de vuestras reacciones por este mismo conducto.
      Cordiales saludos.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.