27 - 04 - 2024

    Guy Fieri abre nuevo restaurante en el Carnival Magic

    Guy Fieri abre nuevo restaurante en el Carnival Magic

    El chef Guy Fieri ha abierto su nuevo restaurante en el buque Carnival Magic, del operador de cruceros Carnival Cruise Line. El chef y la naviera colaboran habitualmente y sus hamburguesas se sirven en casi todos los buques de Carnival.

    El Carnival Magic ha estado en dique seco desde finales de febrero hasta principios de marzo y se ha instalado en la zona de la cubierta Lanai el nuevo restaurante del chef Fieri. El restaurante informal está ubicado al aire libre y sirve una amplia variedad de platos a la parrilla con recetas y salsas diseñadas exclusivamente por Fieri.

    “Guy ha sido un socio maravilloso y no podemos esperar a que nuestros huéspedes empiecen a disfrutar de todas las ofertas increíbles en su Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, que estamos seguros será un gran éxito entre los clientes del Carnival Magic”, ha manifestado Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

    Otros restaurantes del Carnival Magic han sufrido un proceso de renovación durante la ultima estancia del buque en dique seco, entre ellos RedFrog Rum Bar, BlueIguana Tequila Bar and Cantina, Pizzeria del Capitano, Alchemy Bar y Cherry on Top Candy Shop.

    Carnival sigue prestando especial atención a su oferta gastronómica. De hecho, la naviera ha cambiado su programa de bebidas.

    CMA-CGM lanza servicio que une los dos extremos del Mediterráneo

    Austria planifica nuevas restricciones al tráfico de camiones para 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.