El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha cambiado su programa de bebidas Cheers! ampliando el tipo de bebidas incluidas en el mismo. El precio de este paquete se mantiene respecto a años anteriores.
El nuevo programa Cheers! permitirá a los huéspedes que lo hayan contratado poder disfrutar de una variedad más amplia de bebidas alcohólicas y no alcohólicas al día pagando una tarifa plana. El catálogo incluye ahora cerveza, vino y otro tipo de bebidas alcohólicas cuyo precio por botella no exceda los 50 dólares (45 euros). El límite establecido es de 15 bebidas alcohólicas al día.
La naviera ofrece descuentos del 25% a los pasajeros adscritos al programa Cheers! que quieran consumir bebidas alcohólicas cuyo precio supere los 50 dólares.
El programa incluye ahora también bebidas no alcohólicas que pueden consumirse en cualquier parte del buque. Los pasajeros podrán disfrutar sin límite de agua embotellada, bebidas energéticas, agua de coco, cócteles sin alcohol, refrescos, té y café.
Carnival sigue reforzando su carta de bebidas a bordo. De hecho, la naviera ha ampliado su carta de cervezas locales de Baltimore.
Deje un comentario