03 - 12 - 2016

    Princess Cruises revela detalles de su nuevo buque

    Princess Cruises revela detalles de su nuevo buque

    El operador de cruceros Princess Cruises ha revelado detalles de su nuevo buque. El Majestic Princess se incorporará a la flota de la naviera en abril de 2017 y pasará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo antes de desplazarse a Asia.

    El Majestic Princess será el buque más lujoso de Princess Cruises, ofreciendo velas de 7, 14, 21 y 28 días.

    La oferta culinaria será uno de los aspectos más importantes del buque. Chef procedentes de Francia, Italia, Estados Unidos, Australia, China y Japón entre otros lugares trabajarán conjuntamente para ofrecer una experiencia gastronómica memorable inspirada en los más de 360 puertos en los que el buque hará escala cada año.

    El diseño interior y exterior del Majestic Princess seguirá las últimas tendencias para ofrecer un ambiente sofisticado y elegante. El metal, el vidrio, el mármol y la madera serán los grandes protagonistas en la decoración interior del buque.

    Un 80% de los camarotes contarán con balcón privado y las habitaciones se equiparán con camas y colchones de lujo, así como ropa de cama diseñada en exclusiva por Candice Olson.

    El programa de ocio incluye algunos de los musicales que más éxito están teniendo en la flota de Princess, actividades de entretenimiento en vivo durante el día y la noche, un espacio de 1.100 metros cuadrados de tiendas de lujo y cine al aire libre.

    Princess Cruises sigue creciendo. De hecho, la naviera añadirá dos nuevos buques para la temporada 2019-2020.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Ponant suma otro buque más a la Patagonia

    ‘Embarque de Alumnos de Náutica’ cuenta con apoyo de DPV Abogados