19 - 03 - 2024

    Consejo Ejecutivo de CNH Industrial cambia directivos

    CNH-Industrial-marcas

    El Consejo Ejecutivo (GEC) de CNH Industrial ha cambiado algunos de los directivos que participan en su seno, el máximo órgano de decisión de la compañía detrás del Consejo de Administración.

    Derek Neilson asume, con efecto inmediato, el cargo de director de Operaciones (Chief Operating Officer, COO) de la región EMEA, con responsabilidades en Europa, Oriente Medio y África, en sustitución de Andreas Klauser. Neilson, que se incorporó a CNH Industrial en 1999, ya era miembro del GEC y hasta ahora ocupaba el cargo de director de Producción (Chief Manufacturing Officer).

    El anterior cargo de Neilson lo pasa a ocupar Tom Verbaeten, desde ahora responsable del área de Producción, tras haber sido el director de Producción de EMEA para los segmentos de maquinaria agrícola y de construcción.

    Andreas Klauser, ha sido confirmado presidente de la Marca Case IH. Klauser tiene más de 20 años de experiencia en el sector agrícola y ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional en CNH Industrial.

    Giovanni Bartoli asume la responsabilidad de la organización de la marca FPT Industrial. Bartoli inició su carrera en el área de componentes de automoción y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Fiat Auto (ahora Fiat Chrysler Automobiles). Se incorporó a FPT desde su creación.

    Estos cambios tienen como objetivo una mayor integración operativa regional y una focalización sobre la marca.

    CNH Industrial presentará los resultados del primer trimestre de 2015 el próximo 20 de abril. Además, la Junta General de Accionistas para la aprobación de los resultados financieros anuales 2014 de CNH Industrial está programada para el 15 de abril de 2015.

    Norwegian nombra a los altos cargos del buque Escape

    Álvaro Butragueño (Quental): La importancia de las RRSS en el mundo profesional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.