26 - 04 - 2024

    Khaled Shahbo, nuevo director de Operaciones en Europa de Enterprise Holdings

    Khaled Shahbo, nuevo director de Operaciones en Europa de Enterprise Holdings

    Enterprise Holdings, empresa de movilidad y alquiler de vehículos, ha anunciado el nombramiento de Khaled Shahbo vicepresidente senior para Europa, en sustitución de Mike Nigro, que se ha jubilado tras una trayectoria profesional de 38 años.

    Khaled ha ocupado el cargo de vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda desde 2018. Bajo su dirección, Enterprise ha ampliado su gama de servicios, tecnologías y red de oficinas en ambos países, incluyendo el desarrollo de Enterprise Car Club, así como la integración de SHB Hire en la división Flex-E-Rent de Enterprise para crear una de las mayores empresas de alquiler de vehículos comerciales del Reino Unido.

    En palabras de Chrissy Taylor, presidenta y directora general de Enterprise Holdings: “Khaled se hace cargo de nuestras operaciones europeas en un momento muy emocionante tanto para Enterprise como para toda la industria de la movilidad. La próxima era del transporte sostenible y compartido está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos la experiencia, el liderazgo, las tecnologías y la escala para ayudar a dar forma a ese futuro”.

    El nuevo vicepresidenter ha afirmado que “los vehículos de alquiler y compartidos pueden ser enormemente beneficiosos para las empresas y las comunidades al ofrecer opciones de transporte asequibles, cómodas y sostenibles. Espero trabajar con las autoridades municipales en proyectos que incluyan nuestra flota, nuestra red de oficinas, nuestras tecnologías a medida y nuestra experiencia como parte de la próxima generación de redes de transporte integradas, que harán de nuestras zonas urbanas mejores lugares para vivir y trabajar. Nuestro equipo está centrado en el desarrollo de modelos de movilidad compartida y colaboraciones que proporcionen a los clientes el vehículo adecuado, en el lugar idóneo y en el momento oportuno”.

    GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa

    Foodiverse refuerza su estructura directiva con el nombramiento de Jesús Gómez como nuevo CEO de la compañía