26 - 04 - 2024

    Marco Salort Pons, nuevo director comercial de Chep España

    marco salort chep españa

    El pool de palés Chep España ha nombrado a Marco Salort Pons como director comercial. Formará  parte del equipo estratégico de Vicente Molla Barbera, Country General Manager del grupo.

    Salort vuelve a unirse al negocio europeo después de un largo recorrido en Chep como Director Comercial de Oriente Medio y Norte de África (MENA) desde mayo del 2019, y anteriormente como Director para Chep Europa de Soluciones de Última Milla. Su nombramiento es otro gran ejemplo de la apuesta de Chep por el talento interno y ofrecer posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. “Estoy muy contento de volver a Chep España, donde espero que mi experiencia en otros mercados ayude a impulsar la mejora de la experiencia del cliente, la cultura digital, y refuerce nuestra posición como líderes en Economía Circular”, ha destacado Salort, según se informó en una nota de prensa.

    Además, Marco Salort tiene una larga experiencia en dirección comercial y gestión por categorías, packaging, desarrollo de producto y sostenibilidad, en los sectores de logística, gran distribución y FMCG. Antes de unirse a Chep, Marco trabajó en Auchan Retail y Ecoembes. Es licenciado en Gestión Medioambiental, tiene un Executive MBA por IE Business School, y un Máster en Digital Business por ISDI Business School, así como otros Masters en Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales.

    Alliance Healthcare Holding España nombra nueva directora general

    Aumenta la la contratación de directivos en empresas de logística y transporte durante noviembre