19 - 03 - 2024

    DIA nombra a Iván Martín nuevo director de Operaciones

     supermercados DIA

    La compañía de supermercados DIA ha nombrado a Iván Martín como nuevo director de operaciones en el marco del profundo proceso de renovación de la cúpula directiva de la empresa, según indica la propia firma de distribución de alimentos.

    De hecho, Martín es ingeniero superior informático por la Universidad Carlos III de Madrid (España) y tiene mucha experiencia profesional en el sector de las nuevas tecnologías y la logística ya que se dedica a ello desde el año 2000.

    Es experiencia para por haber trabajado como desarrollador de software en Sice en el pasado, mientras que seguidamente entro a trabajar en El Corte Inglés en el año 2001, donde estuvo 17 años gestionando la logística de la empresa de grandes superficies, con cargos como director de Transporte Internacional y de director de Logística y Operaciones de Perecederos.

    Por otra parte, la consultora Llorente & Cuenca nombró a Luisa García como nueva Directora General de la firma en España y Portugal, dentro de una serie de cambios en su estructura directiva que tienen como objetivo reforzar su compromiso con el foco en el cliente.

    Francisco Reynés recibe la Medalla de Honor al Empresario del Año de Foment del Treball

    Gilead ficha Daniel O’Day como presidente y consejero delegado