02 - 02 - 2023

    Glovo inaugura en Barcelona su nueva sede internacional

    Glovo inaugura en Barcelona su nueva sede central, la oficina desde la que se desarrolla la tecnología y la estrategia para los 25 países en los que la app está presente. La compañía vuelve a elegir la Ciudad Condal para ubicar sus oficinas centrales y se traslada al complejo MILE22@, en el eje de Badajoz, que destaca como uno de los puntos de impulso empresarial más dinámicos de la ciudad, según se indica en una nota de prensa.

    Bajo el nombre de ‘Yellow Park’, las nuevas instalaciones acogen en esta primera fase a más de 1.700 profesionales, de los cuales más de 1.000 son ingenieros y profesionales tech. Glovo mantiene así en la ciudad, dentro de sus instalaciones, el principal Tech Hub de la compañía. En el resto de oficinas, los empleados ya superan los 4.000 a nivel mundial.

    Con una superficie de más de 30.000 m2, el diseño de los interiores se ha realizado en colaboración con la plantilla de la compañía y con el asesoramiento de Ilunion de Grupo Social ONCE y está pensado para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor. Con 80 nacionalidades diferentes, los equipos han trabajado además para asegurar que los espacios fomentan un entorno inclusivo e integrador que respete la diversidad.

    Yellow Park también es una muestra más del compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Se trata de un edificio eficiente y respetuoso con el medio ambiente que cuenta con sistemas de ahorro energético, generación de energía renovable a través de paneles solares, un sistema de filtrado del aire de alta eficiencia y un ahorro de consumo de agua del 57%. El campus, además, cuenta con la certificación LEED® Platinum Core & Shell.

    Cristina de la Rosa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Glovo, apunta: “Yellow Park ha sido diseñado para reflejar una parte esencial de Glovo: la apuesta por el talento, el trabajo en equipo, la colaboración y la creatividad. La apertura de esta nueva sede pone en valor, además, la clara apuesta de Glovo por Barcelona y el conjunto del país. Vamos a seguir invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer, generando impacto y colaborando para impulsar el crecimiento, la digitalización y la innovación del ecosistema digital”.

    Logifrio, el último gigante en sumarse oficialmente a ALDEFE

    CMA CGM compra terminales emblemáticos en puerto de Nueva York y Nueva Jersey