26 - 04 - 2024

    El nuevo Ford Kuga híbrido enchufable ya está en España

    Ford Kuga híbrido enchufable

    El Kuga es uno de los vehículos más exitosos de Ford en diferentes mercados, y en pos de cumplir sus objetivos de emisiones de CO2 a medio plazo, la compañía norteamericana ha anunciado ahora la llegada de una variante híbrida enchufable de este automóvil.

    Así como muchos de sus principales rivales en el segmento de SUVs, no quedan dudas de que Ford debía poner a disposición del cada vez más demandante púbico una versión del Kuga menos contaminante. En un principio, han apostado por este híbrido enchufable.

    Lo primero que llama la atención de este vehículo es que guarda muchas de las líneas que anteriormente hemos visto en el Focus, su hermano menor, lo que hace suponer que a ambos les esperan las mismas modificaciones en los próximos años.

    En el interior del mismo, el esfuerzo de Ford por alcanzar a algunos de sus competidores en materia de tecnología merece un elogio, y así podemos encontrar por ejemplo un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, acompañado de una pantalla de 8 pulgadas.

    Esta tercera entrega del SUV norteamericano pretende conquistarnos también desde su aspecto mecánico, donde hallamos un a serie de propulsores híbridos. Para el mercado español, eso sí, la única combinación posible es con un 2.5 PHEV capaz de producir 225 CV para una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

    Los precios de la última novedad de Ford también están confirmados. El más económico de sus acabados será el Ford Kuga Titanium, que conlleva un desembolso de 37.800 euros. Por encima de él se ubican el ST-Line por 39.400 euros y el ST-Line X por 41.400 euros.

    Kia podría lanzar un Picanto eléctrico próximamente

    JetSMART transportó a más de 500 mil pasajeros en Argentina