Amazon ha lanzado 350 vacantes para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus centros logísticos de Murcia, Alicante, Tarragona y Valencia.
Una de las ofertas es para cubrir 50 vacantes de personal de almacén en un centro logístico de Corvera, Murcia. Para acceder a este empleo no es imprescindible contar con experiencia previa. El único requisito es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos.
Otra oferta que ha lanzado la compañía de Jeff Bezos es para cubrir 100 vacantes de personal de almacén a jornada parcial en Alicante y otras 100 en Valencia. Las tareas que tendrán que desarrollar los empleados consisten en recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, así como ubicación de productos en estanterías, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, recogida de productos de estanterías o pallets y empaquetado de productos.
Amazon también está ofreciendo empleo en Constantí, Tarragona. En concreto, se trata de 100 puestos de personal de almacén a jornada parcial, por lo que es una buena opción para compaginarlo con los estudios u otras tareas.
Amazon no es la única compañía que está buscando personal de almacén para cubrir las altas demandas de las próximas campañas, y es que Sprinter ofrece 100 vacantes para trabajar durante la campaña de Black Friday en su centro logístico situado en el polígono de Las Atalayas de Alicante.