26 - 04 - 2024

    Gogoro Eeyo, bicicletas eléctricas con hasta 88 kilómetros de autonomía

    Gogoro Eeyo

    Uno de los principales problemas, por decirlo de alguna manera, con los que se encuentran los nuevos usuarios de bicicletas eléctricas, es que la mayoría de modelos tienen una autonomía de moderada a escasa. Por suerte, cada vez son más las alternativas que intentan dejar atrás este déficit habitual.

    Si hace poco fue el caso de las nuevas eléctricas de BH, en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar los dos nuevos modelos de la línea Eeyo, que además son los primeros de bicicletas del fabricante de scooters Gogoro, y que cuentan con una autonomía muy superior a la media.

    Antes de entrar en las particularidades de estas dos propuestas, debemos decir que coinciden en el aprovechamiento de la fibra de carbono para su cuadro, mientras que el motor eléctrico se coloca en el buje de la rueda trasera, de una manera tan perfecta que es difícil notar su presencia.

    Con velocidades máximas de hasta 30 kilómetros por hora, y una autonomía realmente muy interesante de casi 90 kilómetros, tenemos entonces dos variantes, que se denominan Eeyo 1, en el caso de la más básica, y Eeyo 1S, cuando nos detenemos en la más avanzada de ellas.

    Desde la app de las Gogoro Eeyo vamos a poder sincronizarlas con nuestros dispositivos para conocer toda la información acerca de la autonomía restante y algunos otros datos interesantes, ya que esta plataforma puede sincronizarse, incluso al punto de bloquear el vehículo a distancia.

    De más está decir que por su aspecto y potencia, no estamos en presencia de bicicletas económicas, teniendo en cuenta que la Eeyo 1 cuesta 3.899 dólares, y que la Eeyo 1S sube hasta los 4.599 dólares. Esto, en los Estados Unidos. Veremos qué ocurre cuando lleguen a España, pero no esperes rebajas.

    Cabify instala mamparas en sus vehículos frente al Covid-19

    Air Europa se alista para volar a Canarias y Baleares en verano