29 - 09 - 2020

    Danobat diseñará una línea de fabricación para ferrocarriles

    Danobat

    Danobat ha firmado un contrato con GHH-Bonatrans India para diseñar, fabricar y suministrar una línea de fabricación de ejes para ferrocarriles llave en mano, un proyecto que incluirá ingeniería especializada para cubrir la demanda de una mayor seguridad y comodidad en los trenes de pasajeros.

    Con este contrato, Danobat consolida su liderazgo mundial como proveedor de instalaciones llave en mano para sectores avanzados, como es el caso de la industria ferroviaria. La amplia experiencia internacional de la empresa en la entrega de soluciones llave en mano por todo el mundo ha sido fundamental para el cliente a la hora de adjudicar este pedido a Danobat.

    Danobat ha firmado recientemente importantes contratos con dos líderes mundiales de prestigio en la industria de la minería en Australia. El primero de ellos está destinado al  suministro de un taller llave en mano para el mantenimiento y reparación de bogies y ejes montados de vagones ferroviarios. El segundo contrato es para una línea automática de mantenimiento de ejes montados. Ambos contratos son para vagones de transporte entre la mina y el puerto.

    Asimismo, Danobat ha alcanzado un acuerdo con la empresa india Ircon para el suministro de una línea automática de fabricación de ejes montados para trenes de pasajeros. Entre los tres contratos suman un total de 103 millones de euros, un record histórico en la cartera de pedidos de Danobat.

    Según Xabier Alzaga, director gerente de la Unidad de Negocio Danobat Railways, comenta que “este pedido confirma el éxito de la política de inversiones en I+D de Danobat durante los últimos años, que representa el 7% de sus ventas netas, y apoya el compromiso de la empresa de contratar personal altamente cualificado”.

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en EEUU

    Zara se alía con Tmall para vender en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.