30 - 04 - 2024

    Bolt apoya el turismo ofreciendo descuentos a los viajeros que lleguen a Barajas

    Madrid-Barajas mejores aeropuertos Europa

    Desde hace años, España se ha posicionado como uno de los destinos turísticos favoritos de los europeos, no solo por su increíble clima y gastronomía, sino también por su variedad de actividades y por su gente. El Gobierno prevé que España recibirá alrededor de 54,8 millones de turistas en la temporada de verano, entre mayo y octubre, superando las cifras de 2019, según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. No es de extrañar, por tanto, que los turistas busquen en nuestro país un lugar para descansar y desconectar. De hecho, de acuerdo con datos de AENA, España recibió más de 25 millones de pasajeros vía aérea sólo en mayo, lo que supone un incremento del 14,4% con respecto al año anterior. En concreto, el aeropuerto de Barajas recibió 5 millones de pasajeros, el dato más grande de toda España. Por esta razón, se espera un verano récord de turistas en nuestro país y Bolt, la app europea de movilidad, ha puesto en marcha una serie de mejoras y beneficios en sus servicios para seguir ofreciendo la mejor experiencia vacacional a sus usuarios actuales y potenciales, según se ha informado en una nota de prensa.

    Con el objetivo de dar visibilidad al servicio de VTCs, y de demostrar que es una opción rápida, segura, y conveniente para este verano, Bolt ofrecerá un descuento especial en el primer viaje a los pasajeros que lleguen a Barajas. Este descuento estará disponible cuando aterricen en Madrid, y conseguirlo será tan fácil como descargar la app de Bolt, e insertar el código que aparecerá en los distintos soportes activos de Bolt en el aeropuerto. Y, si tienen previsto disfrutar de sus vacaciones en otras ciudades como, Barcelona, Málaga y Costa del Sol, y Sevilla; también podrán contar con Bolt. Los datos demuestran que más del 45% de los beneficiarios de la promoción ya ha realizado más de un viaje.

    Además, como parte de esta iniciativa, Bolt implementará una serie de mejoras para garantizar un viaje sin contratiempos o grandes colas, el peor enemigo del turista. Los servicios de VTC y taxi de Bolt se presentan como el complemento perfecto al transporte público, ya que, de acuerdo a una encuesta realizada a madrileños sobre sus hábitos de movilidad, se destaca la necesidad del VTC para ofrecer un servicio conjunto con el transporte público.

    Bolt también ha anunciado nuevas soluciones de seguridad tanto para conductores como pasajeros y un mapa con indicaciones para el usuario, de forma que nadie se pierda en el aeropuerto (situación más que habitual) y llegue a su punto de encuentro satisfactoriamente. En línea con lo anterior y para preservar la privacidad de los clientes y conductores, la app también incluye la posibilidad de realizar llamadas directamente en la plataforma Bolt, evitando así la necesidad de compartir números de teléfono personales.

    Daniel Georges, Country Manager de VTCs en España, ha destacado que: “Queremos estar a la altura de las necesidades y demandas de los ciudadanos para seguir siendo su opción de movilidad favorita. Por eso, creemos que la llegada del verano es una buena oportunidad para implementar mejoras en nuestros servicios y demostrar a los turistas que somos una opción segura y eficaz para sus vacaciones en España”.

    Víver Kombucha presenta su modelo de negocio en Alhambra Venture 2023

    Aena adjudica a Iberdrola y Endesa el suministro de electricidad 100% renovable