26 - 04 - 2024

    MSC ofrece servicio especializado al sector farmacéutico

    msc farmaceutico

    La reconfiguración de las prioridades que trajo consigo nuevos horizontes para navieras como MSC que amplió su capacidad para satisfacer la creciente demanda de soluciones de transporte en el sector farmacéutico.

    La pandemia ha creado la necesidad de una red de transporte y logística fiable esencial para la continuidad de los servicios sanitarios en todo el mundo.

    El servicio especial de MSC está centrado en el sector para Francia, Bélgica, Portugal, el Reino Unido y la India, y ayudará a la distribución de productos farmacéuticos en un momento en que el sector lucha por cumplir los plazos de entrega.

    En una nota de prensa, la naviera destacó sus cuatro décadas de experiencia en el transporte de cargas sensibles y peligrosas. “Nuestros contenedores refrigerados utilizan los sistemas de refrigeración más avanzados para garantizar que la carga de nuestros clientes se mantenga a la temperatura requerida durante todo su tránsito y nuestra moderna flota está equipada con la última tecnología ecológica para minimizar nuestra huella de carbono”.

    IVECO presenta la actualización de software Over the Air Update

    Ontruck, entre las 12 empresas con las mejores propuestas para descarbonizar la economía