26 - 04 - 2024

    CroisiEurope presenta una oferta especial por las Islas Canarias

    CroisiEurope presenta una oferta especial por las Islas Canarias

    CroisiEurope acaba de presentar su oferta especial por las Islas Canarias a bordo de La Belle des Oceáns. En concreto, para las reservas efectuadas antes del 25 de diciembre de 2021 en las salidas del 15, 22 y 29 de enero de 2022 y 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2022, la compañía ofrece un descuento de hasta 500€ por persona, además de una mejora de cubierta gratuita y dos excursiones incluidas: el Parque Nacional del Teide y visita panorámica de la isla de Gran Canaria.

    El itinerario es de 8 días y 7 noches e incluye vistas a seis islas del archipiélago canario: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Puerto de la Estaca (El Hierro), Santa Cruz de La Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) y Arrecife (Lanzarote).

    Cabe destacar que La Belle des Oceáns es un barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados en 65 suites, todas ellas exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios.

    Dachser amplía su centro logístico de Erfurt, Alemania

    Redexis instalará paneles fotovoltaicos en toda la red de gasolineras de Cepsa