26 - 04 - 2024

    Linde mejora campo de visión y seguridad de sus carretillas elevadoras

    carretilla-linde

    La compañía de carretillas elevadoras Linde ha mejorado el campo de visión y la seguridad de sus carretillas contrapesadas eléctricas E20 a E35. De hecho, los modelos eléctricos están entre los vehículos de manutención más vendidos de Europa.

    Además, la nueva Linde Roadster de los modelos Linde E20R a E35R ofrece al conductor una visión inmejorable de todo su entorno, proporcionando así mayor seguridad. La clave son los cilindros de inclinación que absorben las fuerzas que actúan sobre el mástil y las dirige hacia atrás mediante el marco de protección superior.

    En realidad, el tubo de acero curvado detrás de la columna de dirección y del salpicadero sirve como soporte para equipos opcionales, como terminales, displays para el sistema de asistencia al conductor ‘Linde Safety Pilot’, carpetas o teléfonos móviles entre otras cosas.

    De hecho, una visión nítida sin obstáculos para conductor es un factor esencial para la seguridad pasiva, sobre todo en centros logísticos o industrias de todos los sectores con un gran tráfico de personas y vehículos.

    Por otro lado, Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las 10 a las 18 toneladas. Además, la empresa resalta de los nuevos vehículos su equipamiento con convertidor par, una alternativa a la transmisión hidrostática.

    TTA busca 30 repartidores de paquetería de correos en Alemania

    The Abraaj Group vende participación en colombiana Koba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.