19 - 03 - 2024

    STILL, ganadora en los premios IFOY 2020 con su nueva carretilla eléctrica

    still ganadora premios ifoy

    Ayer lunes se anunciaron los ganadores de los prestigiosos premios IFOY (intralogística internacional y carretilla elevadora del año). Por primera vez, y debido a la situación que vivimos por el coronavirus, el anuncio se hizo de forma online. La empresa STILL se alzó con el premio en la categoría Contrapesados de más de 3.5 toneladas con su nueva STILL RX 60-25/35.

    Este año, la empresa de intralogística con sede en Hamburgo presentó a la competición su nueva STILL RX 60-25/35. El jurado internacional concluyó que “con la versión de alto rendimiento de la RX 60-25 STILL, se establece el punto de referencia para las carretillas eléctricas en este segmento”.

    El jurado destacó la productividad de la carretilla y sus numerosas ventajas: bajo ruido, flexibilidad y menores costes de electricidad en comparación con el diésel o el gas. Además, resaltó su fácil operativo y su facilidad de conducción, lo que hace que tenga todo lo necesario para batir a los motores de combustión.

    Con esta nueva carretilla eléctrica de 2.5 a 3.5 toneladas de peso, STILL ofrece una firme alternativa a las carretillas con motores de combustión. Los miembros del jurado se mostraron particularmente impresionados por la velocidad de elevación, generada por el motor de 25 kW de la RX 60. El test del equipo midió la rapidez sin carga de más de 66 centímetros por segundo y juzgó que constituía “un récord en su clase”.

    La STILL RX 60-25/35 también establece nuevos estándares en la prueba combinada de aceleración, conducción y elevación. En este test consiguió una productividad de 363 palés en ocho horas. “La medición de productividad nunca había sido tan alto en un test IFOY”, fue la conclusión del jurado.

    Henry Puhl, presidente de la Junta Directiva de STILL, valora el premio como la confirmación del alto rendimiento innovador de la compañía: “Hemos puesto mucho trabajo de desarrollo y conocimiento en la RX 60-25/35. El resultado es una carretilla que destaca en cualquier comparativa internacional y, con su enorme espectro de rendimiento, tiene el potencial de superar a las carretillas con motores de combustión. Estoy encantado de que el jurado de expertos internacionales en carretillas elevadoras haya honrado nuestro trabajo al otorgarnos el premio IFOY 2020”.

    celebracion en still

    Cityscoot desembarca en Barcelona con su servicio de motosharing eléctrico

    Llega el Kia XCeed PHEV híbrido enchufable desde 26.150 euros